viernes, 6 de diciembre de 2013

Wusel Arts y otras ilustraciones a La historia interminable

Un trabajo muy interesante es el de Lara Wertenbruch (Wusel Arts) quien ha elaborado una cantidad considerable de ilustraciones para La historia interminable y creado a partir de ellas una edición especial del libro con 552 páginas y un formato de 18 cm x 25 cm.
La portada muestra a los principales personajes de la historia, más otras tantas figuras y escenas que sugieren la abundancia de eventos presentados en el libro.
Pero, dado que los derechos aún los conserva la editorial Thienemann Verlag, quienes no están interesados en crear una nueva edición del libro, este ejemplar de Wusel Arts no puede ser adquirido en librería o tienda alguna, salvo en su tienda wuselshop en donde además incluyen tres imagenes tipo postal con la entrega del libro.
En su sitio de Deviantart encontramos algunas de estas ilustraciones.
Y ya hablando de este sitio artístico, existe un grupo que alberga ilustraciones basadas en La historia interminable, este es Oglais-Garden, esperemos que siga nutriéndose de trabajos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recopilatorio de los mejores artículos en español sobre la vida y obra de Michael Ende, autor de La historia interminable y Momo. Escritor alemán de la postguerra, nacido en Garmisch-Partenkirchen, el 12 de Noviembre de 1929 y muerto el 28 de Agosto de 1995 en Stuttgart,

Aquel que quiera hacer magia, tiene que poder aplicar y dominar su capacidad de desear.. Con la tecnología de Blogger.

Featured Post Via Labels