martes, 18 de febrero de 2014

5. Un monicaco saluda a alguien a quien tiene cariño

Regresar al Libro de los Monicacos



Texto: Michael Ende
Imagen: my huge neighbour de AHugeRabbit



Vaya un saludo por delante
Y recibe, además, un gran beso.
Te quiero como un elefante;
Es un amor de peso.


Eres mi amiga favorita,
que a todas vence y sobrepasa;
por mí, podrías, queridita,
quedarte en nuestra casa.
No me supongas –siento apuro-
pedigüeño ni consentido,
pero creo…, quizá…, casi seguro…,
que algo me has traído.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recopilatorio de los mejores artículos en español sobre la vida y obra de Michael Ende, autor de La historia interminable y Momo. Escritor alemán de la postguerra, nacido en Garmisch-Partenkirchen, el 12 de Noviembre de 1929 y muerto el 28 de Agosto de 1995 en Stuttgart,

Aquel que quiera hacer magia, tiene que poder aplicar y dominar su capacidad de desear.. Con la tecnología de Blogger.

Featured Post Via Labels