jueves, 10 de abril de 2014

11. Fórmula mágica para encontrar una cosa perdida

Regresar al Libro de los Monicacos


Texto: Michael Ende
Imagen: Lost de Wenart



Oh, mis misá misío,
Perdí lo que era mío,
Oh, mis misí misá,
Lo mío ¿dónde está?
Oh, mix mixá mixé,
La busca empezaré


Oh, merte, merta martes,
Busco por todas partes.
Oh, mado meda mido,
Un duende lo ha escondido
Oh, maje meje mije,
“Devuélvelo”, le dije
Oh, more mure meres,
Me preguntó: “¿Qué quieres?”
Oh, mom momá momé,
Y yo le contesté:
“Oh, mis misá misío,
Dame lo que era mío,
Oh, mis misí misá,
Lo mío, ¿dónde está?”…

Y así sucesivamente una y otra vez, desde el principio al final, hasta encontrar la cosa perdida. No cesando de repetir la fórmula mágica, esto da siempre un resultado estupendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recopilatorio de los mejores artículos en español sobre la vida y obra de Michael Ende, autor de La historia interminable y Momo. Escritor alemán de la postguerra, nacido en Garmisch-Partenkirchen, el 12 de Noviembre de 1929 y muerto el 28 de Agosto de 1995 en Stuttgart,

Aquel que quiera hacer magia, tiene que poder aplicar y dominar su capacidad de desear.. Con la tecnología de Blogger.

Featured Post Via Labels